martes, 30 de marzo de 2010

Cursos de cestería en primavera 2010 (CENTRAD)

(Pieza de Lois Walpole)





Pincha en la foto para consultar programa de Cursos primavera 2010 en CENTRAD y calendario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecen muy interesante tus cursos, pero con todo el respeto, deberias cambiar las fechas, para que los verdaderamente implicados en estas materias, pudieramos aceder a ellas, soy profesora de secundaria e inparto clases de artesania, y no te puedes hacer idea de lo dificil que es encontrar gente que te pueda enseñar otras disciplinas.

Carlos Fontales dijo...

Seguro que, como dices, no es muy fácil. En cuanto a nuestros cursos, tenemos todo el año, después de estos vendrán los de verano y a continuación los de otoño. Además, con el fin de que cualquiera tenga posiblilidades de hacer alguno, programamos cursos de mañana, de tarde, de día completo, de fin de semana y nocturnos. Con maestros de toda España y del extranjero que enseñan a trabajar todo tipo de materiales y técnicas, tradidionales y no tanto,etc., etc. Admás los cursos son baratísimos (1€, hora). Enfín, confío en que encontrarás algo que se acomode a tu calendario.Próximamente anunciaré los cursos de verano pero en el CENTRAD (982210066) puedes solicitar más información si lo deseas. Aún así, agradezco cualquier sugerencia.
Saludos y gracias por tu interés y comentario.

Anónimo dijo...

- Se puede convertir un pepino en un pepinillo sin siquiera decapado . - El hombre más interesante del mundo

Unknown dijo...

hola hago cesteria en madreselva y me gustaria capacitarme en el manejo de otras fibras para hacer cesteria, vivo en Argentina, tambien estaria dispuesta a enseñar lo que hago.
saludos Liliana Guzmán